
Por Pbro. Walter Alfredo García Roquel
Queridos hermanos miembros de la Asociación de Estudios Humanísticos (AEH), reciban un fraternal saludo. Este Año Jubilar nos ha permitido vivir momentos muy especiales; ha sido un tiempo de gracia que nos ha invitado a vivir en la esperanza de Cristo.
Ahora, al acercarnos al final del año, llega también el tiempo de la renovación de la fe con el Adviento y la Navidad. Este es un tiempo propicio para vivir en familia y nos invita a poner la mirada en el Niño Jesús que nace en el portal de Belén y trae la luz al mundo.

De parte de los sacerdotes y seminaristas que realizamos estudios eclesiásticos en España y Roma, queremos manifestar nuestra más profunda gratitud por su inestimable apoyo a nuestra formación y desearles que la Navidad traiga paz a sus corazones, recordando que el verdadero motor de la vida cristiana es el amor que vivifica nuestros corazones y la más pura alegría en la celebración del nacimiento de Jesús, fuente de toda esperanza.
Mientras nos acercamos al final del Jubileo de la Esperanza, el próximo 6 de enero, elevamos nuestras oraciones para que este espíritu de fe ilumine sus caminos, brindándoles nuevas oportunidades y la energía necesaria para alcanzar sus sueños más elevados.
Deseamos que el próximo año les traiga felicidad y prosperidad, colmado de bendiciones. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2026! Con todo nuestro afecto y gratitud.






